Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

LOS EQUIPOS DE PERIODISTAS DE AURORA Y WILSTER EMPATARON (3-3), AYER, EN EL PARTIDO DE IDA DE LA COPA AMISTAD.

Clásico de la prensa valluna queda igualado

Clásico de la prensa valluna queda igualado





En una jornada en la que prevaleció el deporte y la confraternización, los periodistas deportivos que hacen cobertura de Wilster y Aurora se enfrentaron ayer en un partido de fútbol, en el que dividieron honores con un empate (3-3), en la ida de la Copa Amistad, que se jugó en el complejo Celeste.

Durante un par de horas, los periodistas, en su mayoría deportivos, se unieron para tener un momento de esparcimiento, en el que cerca de 30 personas disputaron el partido de fútbol entre Prensa Wilster y Prensa Aurora.

Como si fuese un clásico del fútbol profesional, y más en el de Cochabamba, ambos equipos mostraron su mejor rendimiento en el campo de juego, pues ninguno quería quedarse con las manos vacías.

Aurora comenzó ganando el partido, en la primera mitad, por 2-0 con goles de Juvenal Castellón y de Jorge Quispe, quienes destacaron en el club Celeste.

En la segunda mitad, los periodistas de Wilster doblaron su esfuerzo y empataron el encuentro con tantos de Pablo García, de penal, y Elmer Alvarado (2-2).

En el ecuador del segundo tiempo, Aurora nuevamente se puso en ventaja en el partido tras el gol de Quispe, su segundo tanto de la jornada (3-2).

Antes del final del compromiso, el cuadro Aviador emparejó las acciones con un nuevo tanto de Alvarado (3-3). Con este resultado finalizó el partido.

La vuelta de este encuentro se disputará en el complejo de Wilster, con fecha y hora por definir.