Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:08

El Tigre busca dar el rugido de la esperanza

El Tigre busca dar el rugido de la esperanza



The Strongest se alista para enfrentarse a Universitario (17:15) en el Hernando Siles, donde buscará sumar unidades para mantener la esperanza de conseguir el título, aunque depende de los resultados de Bolívar.

Los Atigrados jugarán este compromiso con la calculadora en la mano. Saben que un empate o una derrota en su casa y un triunfo de Bolívar en la Villa Imperial les quitará toda posibilidad de seguir en la lucha por la consagración total.

¨Nos mantenemos con la misma humildad. Este es un campeonato que se puso lindo por las diferencias que hay. Tenemos chance de pelear, como también Bolívar. No dejaremos escapar esta oportunidad. Para nosotros, sumar es la única alternativa”, declaró el jugador Fernando Martelli.

Los de Achumani enfrentarán este partido después de empatar con Wilstermann (1-1) sobre la hora del compromiso, que se jugó en Cochabamba, donde estuvieron a punto de retornar a La Paz con las manos vacías.

El once es incierto. Al parecer, el entrenador César Farías no realizará cambios con relación al equipo que igualó el jueves.

El técnico de Universitario, Daniel Córdoba, quiere que la plantilla se recupere de la crisis.