Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Chumacero es convocado a declarar en Santa Cruz por estar en posesión de un auto robado

Chumacero es convocado a declarar en Santa Cruz por estar en posesión de un auto robado


El fiscal de materia de Santa Cruz, Pablo Lijerón, informó el viernes que el jugador del club de fútbol The Strongest, Alejandro Chumacero, fue convocado a declarar ante el Ministerio Público para el 26 de junio, porque lo encontraron en posesión de un vehículo que fue robado en marzo pasado.

"Se dio con la investigación que el vehículo se encontraba a la ciudad de La Paz y se constituyeron al lugar y verificaron que el señor (Alejandro) Chumacero estaba en posición del vehículo y se amplió la investigación contra este señor por el delito de robo de vehículo", informó a los periodistas.

Anunció que Chumacero debe presentarse en calidad de denunciado y aclarar cómo adquirió el motorizado, que fue robado en la ciudad de Santa Cruz, el 28 de marzo pasado, y cuyas características no fueron develadas por el investigador.

Según el fiscal, en base a la declaración que se obtenga del futbolista se establecerá si se pide o no medidas cautelares en su contra.

Chumacero que es un jugador destacado de The Strongest y de la Selección Boliviana, cuyo pase fue cotizado en más de 2 millones de dólares, aún no se ha pronunciado al respecto.