Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

“El deseo de Franky”, en el mARTadero

“El deseo de Franky”, en el mARTadero
REDACCIÓN El joven elenco tetral del proyecto cultural mARTadero presentará esta noche por última vez su quinta puesta en escena: “El deseo de Franky (confrontación con ideas de belleza)”, inspirada en el clásico de la escritora Marie Shelley, “Frankenstein”.

De la mano de la directores Abigaíl Villafán (dirección y dramaturgia), los actores Abigail Vásquez, Grecia Mamani , Jimena Huarachi, Gabriela Nogales , Deysi Veizaga, Edson Fernández, presentarán un montaje de gran potencia visual y discursiva, con el que intentan cuestionar los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

La presentación se realizará en la nave central del mismo complejo cultural, a partir de las 20:00. El costo de las entradas es de 30 bolivianos y 20 para estudiantes que presenten su carnet.

El elenco mARTadero, según sus promotores, nació por la “la necesidad de que existan más grupos de teatro constantes en nuestra ciudad y con la idea de que el primer paso para hacer buen teatro, es tener formación, responsabilidad y compromiso”.