Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Agenda cultural

Agenda cultural
“Intrínseco” en sus dos

últimos días en Patiño

El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño invita a visitar la muestra del artista Roberto Andrade, denominada “Intrínseco”, en sus dos últimas jornadas. Los horarios de visitas este sábado y domingo son de 10:00 a 12:30, en el mismo centro (calle Potosí No. 1450, casi Portales). El ingreso es libre.



Academia Danzando

presenta “¡A bailar!”

Esta noche y mañana, la academia de baile Danzando presentará su nuevo espectáculo, denominado “¡A bailar!”. Dirigido por Henry Suárez, el show en su montaje cuenta con más de 150 bailarines. El telón del teatro José María Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar) se abrirá a las 19:30. Mayor información al teléfono 4582879.



Taller de teatralización de cuentos para niños

La actriz y educadora chilena Isabel Fraile impartirá hoy un taller para niños, entre seis y diez años, dedicado a teatralizar cuentos. El curso se realizará en ambientes del centro Árbol de Papel (avenida Man Cesped No. 177, entre Simeón Roncal y Enrique Arze), en dos horarios: 10:30 y 16:30. La adhesión tiene un costo de 25 bolivianos. Informes y reservas al 4461061.







Diez años de Residencias

del Kiosko en el Patiño

El Centro Simón I. Patiño invita a la exposición de la muestra “Todos los ojos en Bolivia”, que ofrece un recorrido por la trayectoria de las Residencias Artísticas. La muestra se exhibe en los ambientes de calle Potosí No. 1450, casi Portales, en los horarios de 10:00 a 12:30, sábados y domingos.



Adaptación teatral

de Kafka en Co-café

La compañía de teatro El Limbo montará hoy su obra “Informe para una academia” en el espacio Co-café Arte (calle Ecuador esquina Antezana). La pieza teatral estuvo entre las ganadoras del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí. La puesta en escena arrancará a las 21:00. El ingreso cuesta 20 bolivianos.