Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Cámara de Diputados distingue a OPINIÓN por su aporte educativo

Cámara de Diputados distingue a OPINIÓN por su aporte educativo



La Cámara de Diputados otorgó ayer un reconocimiento camaral a seis integrantes del Diario de Circulación Nacional OPINIÓN, por su contribución a la educación.

Las periodistas Dayana Flores y Tatiana Castro, además de los reporteros gráficos Noé Portugal, Dico Solís, Benjamín James y Osvaldo Chacón, fueron condecorados en el marco de un acto que se desarrolló en el auditorio principal del Instituto Laredo. Trabajadores de otros medios de comunicación, además de docentes, investigadores y maestros también fueron laureados.

Entre ellos estaba el rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos.

DETALLES El acto se cumplió a propósito del Día del Maestro (6 de junio) y fue organizado por la diputada de la Circunscripción Indígena Originaria Campesina, Patricia Chávez.

AUTORIDADES La ceremonia de distinción contó con la presencia de autoridades nacionales como el viceministro de Educación Superior y Formación Académica, Roberto Valdivieso, quién resaltó la labor de los educadores en el proceso de construcción de una educación descolonizadora, liberadora y revolucionaria.