Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE LA EMPRESA TRANSITAR, EL PACEÑO NELSON RAMOS GUTIÉRREZ, FUE ABATIDO POR UNA DEUDA DE 300 MIL DÓLARES.

Matan a tiros a empresario y caen tres sospechosos

Matan a tiros a empresario y caen tres sospechosos

 

Nelson Eddy Ramos, un empresario transportista, oriundo de La Paz, fue asesinado a tiros la noche del lunes 5 de junio, en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando. La Policía maneja la hipótesis de que el móvil del crimen fue una deuda de 300 mil dólares y ayer capturó a tres sospechosos del atentado.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernán Meyer, informó que el empresario, de 42 años de edad, era el principal accionista de la empresa Transitar Bolivia, que tiene socios peruanos y estadounidenses. El hombre, que según su Facebook vivía en La Paz y estaba casado, fue abatido con tres tiros a la altura del puente internacional, cuando se acercaba al punto de partida de unos camiones. Un joven brasileño se acercó a él y le disparó tres proyectiles. El empresario falleció en el trayecto al hospital, entre tanto tres camioneros que estaban por el lugar fueron arrestados.

Aclaran

La víctima vivía en La Paz y solo viajó a Cobija por un negocio. La Fiscalía aclaró que Ramos nunca fue fiscal, como se rumoraba.