Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

NELSON RAMOS GUTIÉRREZ RECIBIÓ TRES DISPAROS DE BALA

Un joven asesina a empresario del transporte pesado en ciudad de Cobija

Un joven asesina a empresario del transporte pesado en ciudad de Cobija


El empresario del transporte pesado  y dueño de Transitar Bolivia, Nelson Ramos Gutiérrez, fue asesinado al parecer con tres impactos de bala la noche de este lunes, en la tranca del puente internacional de la ciudad de Cobija, en el departamento de Pando.

De acuerdo a testigos, el autor de este crimen sería un joven, quien disimuló comprar cigarrillos y bombones a una tienda vecina  y luego se acercó para descargar su arma de fuego a sangre fría, ocasionando la víctima caiga al suelo y comience a desangrar, según un despacho del periodista Juan Domingo Yañique para la red Erbol.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas de ayer, próximo a su domicilio donde estaban estacionados camiones de alto tonelaje. El autor del hecho, luego de cometer el crimen fugó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Otras versiones señalan que Ramos estaba pegando unos papeles en un camión de alto tonelaje y fue en ese instante que ocurrió el hecho de sangre. Al parecer trabajaba en una empresa de correo internacional.

No se trataría de un  asalto porque el autor no se llevó absolutamente nada de las pertenencias de Nelson Ramos, quien luego de ser acribillado quedó tendido en la calle y fue trasladado al hospital general donde falleció el empresario de aproximadamente 47 años de edad.

El caso está en proceso de investigación a cargo de la Policía Departamental de Cobija para esclarecer la muerte de este empresario.