Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03

Agenda Cultural

Agenda Cultural
Negro y Blanco en

el Mesón del Cantor

El dúo de trovadores Negro y Blanco se presentará esta noche, en el Mesón del Cantor (Adolfo Ballivián No. 139, barrio El Profesional). Los músicos celebrarán, así, sus 18 años de trayectoria, además de promocionar su nuevo álbum, “Testimonios 3 y 4”.



Café Nina organiza

taller de artes sonoras

Invitan a un curso de artes sonoras para profesionales y artistas de distintas áreas. El taller consiste en una jornada intensiva de elaboración y experimentación de materia aural. La clase se desarrollará hoy, en el Café Nina (avenida Ramón Rivero No. 882, esquina Beltrán), desde las 15:00. La inversión es de 80 bolivianos.



“Intrínseco” sigue

exponiéndose en el Patiño

El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño invita a visitar la muestra del artista Roberto Andrade, denominada “Intrínseco”, que se realiza en su salón de exposiciones. Los horarios de visitas en sábados y domingos son de 10:00 a 12:30 horas. Ingreso es libre.



Espectáculo de danza

folclórica en el Achá

El Ballet Folclórico de Cochabamba, la Academia de Danza Encuentros y el grupo musical Tierra Nueva, presentará esta noche y mañana dos obras, en el teatro José María Achá. Entre ellas, la reposición de “La leyenda de las alasitas”, del maestro Mario Leyes. Las funciones iniciarán a las 19:30. Mayores informes al teléfono 4798184.



“Necesitados” de Escena

Visceral en El Tapeque

El novel elenco cochabambino Escena Visceral, montará hoy su última producción. “Necesitados (Historia-Juego de niños)”, es la obra, escrita y dirigida por Abigaíl Villafán, que se presentará en el Circo El Tapeque (avenida calle Colquiri No. 355, media cuadra al norte de la Circunvalación). La puesta arrancará a las 19:30 y el costo de las entradas es de 25 bolivianos (20 para estudiantes con carnet).