Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:25

RIVAL

Destroyers viene por la revancha

Destroyers viene por la revancha



El elenco cruceño de Destroyers quiere quitarse la espina del partido de ida de la final de la Copa Simón Bolívar y llegará a este compromiso con la intención de forzar a un tercer partido, algo que creen es “posible”.

El cuadro canario ya volcó la página y olvidó el resultado cosechado en la ida (2-2) en condición de local y confía en lograr al menos un empate para forzar al tercer partido.

Incluso, los cuchuquis llegan a este compromiso con la mentalidad de ganar, resultado que les daría el boleto directo a la Primera División del fútbol nacional.

Para este compromiso, el estratega de Destroyers, Ubirajara Veiga da Silva, no podrá contar con dos jugadores por sanción. Se trata del delantero Luis Osinaga, que vio la cartulina roja en el partido de ida, y del defensor Franklin Lozano, quien debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega trabaja esta semana en la parte psicológica, con la idea de que sus jugadores entiendan que lograr una victoria “es posible”.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia pidieron el apoyo de la hinchada para que puedan conseguir “la hazaña”.

VIAJE Se conoce que hinchas del cuadro canario están habilitando buses para que los simpatizantes y los mismos barra bravas puedan viajar a Cochabamba para alentar a su equipo en el partido de vuelta de la final del torneo nacional de ascenso.

Los hinchas están confiados en que su equipo puede conseguir un resultado positivo, uno que les haga retornar a la Liga.