Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

LAS AUTORIDADES POLICIALES PROCEDIERON A ALLANAR LA CASA DEL APREHENDIDO Y ALLÍ SE ENCONTRÓ UN REVÓLVER CALIBRE 38, UNA PISTOLA CALIBRE 22, MUNICIÓN CALIBRE 38 Y TRES ESCOPETAS.

Aprehenden al excuñado del exconcejal trinitario que fue asesinado a balazos

Aprehenden al excuñado del exconcejal trinitario que fue asesinado a balazos


Juan Carlos S., excuñado del exconcejal de Trinidad asesinado, Manuel Melgar Suárez, fue aprehendido recientemente tras que efectivos policiales procedieran al allanamiento su domicilio en aquella ciudad. Así lo informó este martes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Zambrana.

En la pesquisa que se hizo en el inmueble, del que también participaron las fiscales Olga Julio y Martha MejíaMejía, se pudo encontrar algunas armas de fuego que pertenecerían al acusado que es investigado por el caso del asesinato de Melgar Suárez.

"Se ha procedido al secuestro de un revólver calibre 38, una pistola calibre 22, munición calibre 38, a parte tres escopetas. También se ha aprehendido a Juan Carlos S.", informó Zambrana ante los medios locales.

El pasado domingo, Melgar Suárez fue encontrado sin vida en la puerta de su casa el pasado domingo. La víctima presentaba cuatro disparos en el cuerpo y, según el testimonio de algunos testigos, habría sido victimado por algunos hombres desconocidos que llegaron en un vehículo a su casa en la calle San Ignacio, de la zona de Paitití de Trinidad.

Tras su aprehensión, el sospechoso fue conducido ante la Fiscalía en Trinidad para que, inicialmente, rinda sus declaraciones sobre el delito de tenencia y portación ilegal de armas y, posteriormente, sobre el asesinato de su excuñado.