Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:03

UNA MENOR DE 17 MESE FUE ARROJADA A UN POZO

Confirma cuarto caso de infanticidio

Confirma cuarto caso de infanticidio


POZO DONDE ENCONTRARON SIN VIDA ALA NIÑA DE UNA AÑO Y CINCO MESES

El comandante regional del trópico coronel,  Ivan Tapia, confirmó el cuarto caso de infanticidio en el departamento.  Una menor de una año y cinco meses fue encontrada sin vida en el interior de un pozo en la comunidad de Villa General Roman del municipio de Villa Tunari.

La madre de la menor Silvia R.F. de 18 años de edad había  arrojado al pozo a la menor el pasado domingo 21 de mayo, posteriormente se traslado hasta la ciudad de Cochabamba

A denuncia de la abuela y el padrastro quienes se percataron de la ausencia de la niña, se presentó la denuncia al dirigente de la comunidad y comenzaron con la búsqueda, la encontraron sin vida en el interior de un pozo, en su domicilio.

La autoridad policial señaló que se aprehendió a la madre en la ciudad de Cochabamba a las 20:30 de la noche de este domingo, fue trasladada al municipio de VillaTunari, donde confesó haber arrojado al pozo a su hija. Sin embargo aun se esta a la espera de la autopsia para determinar las verdaderas causas de la muerte.   

Se prevé que el martes se desarrolle la audiencia de medidas cautelares de  Silvia R.F.