Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:59

San José busca escalar a costa de The Strongest

San José busca escalar a costa de The Strongest



Los jugadores y cuerpo técnico de San José manifestaron que tienen la misión de “frenar” a The Strongest en su intención de luchar por el título del torneo liguero. El cotejo se disputará en el estadio Jesús Bermúdez (17:15).

Los Santos se constituyen en una amenaza para el Tigre, porque pueden limitar sus aspiraciones del cuadro paceño y mejorar las pretensiones del Santo.

La base de la formación del entrenador Freddy Cossío será la misma que ha venido actuando, con Gerardo Yecerotte como el acompañante de Jair Reinoso en el ataque. La columna del elenco pasa a ser el arquero Carlos Franco, Ronny Jiménez, Marcos Barrera, Amílcar Sánchez, Didí Torrico y Lisandro Alzugaray.

The Strongest se quitó un peso de encima con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con esa tarea cumplida su atención estará centrada en recuperar terreno en el torneo liguero y quiere comenzar en Oruro.

Los atigrados están con 25 puntos, a 12 del líder Bolívar, pero con un cotejo pendiente en relación a los celestes y el elenco no quiere darse por vencido.

El técnico César Farías alineará con: Daniel Vaca, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Pablo Escobar, entre otros.