Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Moré, la atleta olímpica, docente y entrenadora

Moré, la atleta olímpica, docente y entrenadora


Moré Galetovic fue una destacada atleta olímpica en las pruebas de velocidad y saltos, es entrenadora internacional en el deporte base, es docente de la carrera de Educación Física en la Universidad Mayor de San Simón y madre de sus incondicionales consentidos (Dusan y Krista).

“Siempre estamos combinando las diferentes actividades personales y profesionales con el deporte. El propósito es hacer lo mejor posible las diferentes obligaciones”.

Moré explica que debe organizar su tiempo para atender a sus hijos y las actividades en su hogar. También le saca tiempo al tiempo para trasladarse a la pista y enseñar a los niños y jóvenes el “ABC” del atletismo.

“En esta época no existe otra posibilidad que trabajar (marido y mujer) y uno se debe organizar para atender a los hijos y darles su prioridad. Nos convertimos en sus choferes y tenemos que adaptarnos cotidianamente”.

Le gusta cocinar y comer los diferentes platos tradicionales de la Llajta. No le gusta hacer dieta.

El orgullo y pasión de Moré son los hijos. Es la psicóloga que mima, aconseja y también les transmite experiencias para que estén preparados en la vida.

“Krista está dedicada al atletismo y Dusan juega en la primera división en futbolsala, pero su pasión es el Freestyle (piruetas con la pelota), en las redes sociales”.