Premian a estudiantes en concurso de patrimonio
24 de mayo de 2017 (18:53 h.)
El Grupo Latinoamérica y del Caribe de Cultura (Grulac-Cultural) premió ayer a 27 niños de nueve unidades educativas, que participaron del III Concurso de Patrimonio Mundial.
El viceministro de Turismo, José Cox, aseguró que la cultura y el turismo son los vehículos con los que se puede lograr una verdadera integración entre los países de la región.
"Celebro mucho el hecho de que sean nuestras unidades educativas, que además llevan el nombre de nuestros países hermanos, que sean ellos quienes reflejen los patrimonios de la humanidad", dijo a los periodistas.
El Grulac Cultural está formado por los responsables del área cultural de las embajadas de: Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y del Consulado general de Chile, acreditados ante el Estado Plurinacional de Bolivia.
Por su parte, el embajador de Perú en Bolivia, Félix Denegri, en representación de esa organización, aseguró que “es importante que los países de Latinoamérica y el Caribe se conozcan más y que mejor hacerlo a través de los niños“.
El viceministro de Turismo, José Cox, aseguró que la cultura y el turismo son los vehículos con los que se puede lograr una verdadera integración entre los países de la región.
"Celebro mucho el hecho de que sean nuestras unidades educativas, que además llevan el nombre de nuestros países hermanos, que sean ellos quienes reflejen los patrimonios de la humanidad", dijo a los periodistas.
El Grulac Cultural está formado por los responsables del área cultural de las embajadas de: Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y del Consulado general de Chile, acreditados ante el Estado Plurinacional de Bolivia.
Por su parte, el embajador de Perú en Bolivia, Félix Denegri, en representación de esa organización, aseguró que “es importante que los países de Latinoamérica y el Caribe se conozcan más y que mejor hacerlo a través de los niños“.