Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural

Escenificación de la Batalla de las Heroínas de la Coronilla 

Con la participación de más de 400 actores, hoy domingo se realizará la escenificación de la batalla de las Heroínas de la Coronilla a partir de las 14:00, en la colina de San Sebastián.

Continúa la exhibición “Intrínseco” en el Patiño

Hoy continúa la exhibición “Intrínseco” en el Patiño

El Centro Pedagógico y Cultural Simón I. Patiño invita a visitar la muestra del artista Roberto Andrade, denominada “Intrínseco”, que se realiza en su salón de exposiciones.

Los horarios de visitas, de martes a viernes, son desde las 15:00 hasta las 18:30; los sábados y domingos de 10:00 a 12:30 horas. El ingreso es libre y las obras permanecerán expuestas hasta el domingo 11 de junio.

Taller de literatura y gastronomía 

La Biblioteca Simón I. Patiño organiza su noveno taller de literatura y otras artes, que en esta gestión estará dedicado a la gastronomía. En su segunda jornada, el invitado es el cronista Ramón Rocha Monroy, cerrando su participación mañana de 19:00 a 21:00, en ambientes del centro cultural (calle Potosí No. 1450, casi Portales).

El costo por cada módulo del taller es de 35 bolivianos. Para más información comunicarse con el teléfono 4489666, interno 238.

Lunes de cine francés en la Alianza 

Dentro su ciclo de cine dedicado al cine galo, la Alianza Francesa proyectará mañana una coproducción entre Francia, Bélgica y Alemania, el filme “3 Coeurs” (2015), del director Benoît Jacquot.

La función arrancará a las 19:00, en los ambientes de la institución (calle La Paz, casi Crisóstomo Carrillo). El ingreso es totalmente libre.