Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EN POTOSÍ

Real quiere subir

Real quiere subir


POTOSÍ/APG Real Potosí quiere seguir sumando puntos en condición de local para llegar a la sexta victoria consecutiva en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde hoy tendrá como visitante a San José, desde las 17:15.

Los Realistas han mostrado una mejor producción en su territorio. Ese repunte le permitió al equipo del entrenador Adonis Troche llegar a la mitad de la tabla. Con una victoria sobre los santos puede dar otro salto hacia adelante.

Real Potosí jugará esta fecha sin la presencia de Víctor Galaín, por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará dentro del grupo Carlos Mendoza, pues sufrió una distensión de ligamentos. Sin estos dos jugadores, la formación tendrá como novedades a Claudio Centurión y Heber Leaños, los sustitutos.

San José también consiguió subir posiciones. La victoria sobre Petrolero (4-1) en la anterior fecha le ha ayudado a llegar a los 22 puntos.

PETROLERO-UNIVERSITARIO En el estadio Provincial de Yacuiba, Petrolero y Universitario, equipos con bajo rendimiento, se enfrentarán a partir de las 19:30, en procura de ganar para dejar los últimos lugares.

Petrolero es último.

 Estadio: Victor Agustín Ugarte

 Horario: 17:15

 Árbitro: Juan García (Santa Cruz)

 Asistentes: José Antelo y Juan Montaño