Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

EN LA PAZ

A ampliar la ventaja

A ampliar la ventaja
 Después de estar cerca de perder su condición de líder, Bolívar ingresa a la fecha 16 del Adecuación con cinco puntos de ventaja frente a su escolta, Oriente Petrolero, y con la oportunidad de estirar hoy su ventaja, a partir de las 16:00, cuando reciba a Sport Boys, en el Hernando Siles.

La Academia tiene tres partidos por delante en condición de local. Con el triunfo sobre The Strongest (3-1), el pasado fin de semana, pudo acomodarse a sus anchas en el primer puesto y en esta ocasión no quiere dejar pasar las circunstancias que se inclinan a su favor para sumar los nueve puntos comenzando ante el Toro.

El rival de la fecha siempre le dio problemas a los Celestes, tanto en la localidad cruceña como en la sede de Gobierno. Consciente de lo peligroso que puede ser Sport Boys, el director técnico Beñat San José dispuso de un juego ofensivo y con bastante recuperación y proyección en el mediocampo.

Bolívar tendrá dos ausencias: Juan Carlos Arce, por expulsión, y William Ferreira, por una lesión muscular que lo aleja de las canchas por dos semanas. San José tuvo que mover el mediocampo y el ataque al incluir a Gastón Sirino y Juan Fierro.

 Estadio: Hernando Siles

 Horario: 16:00

 Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

 Asistentes: Alcibiades Menacho y José Luis Ovalle