Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

WARNES

Arias y Córdoba dejan Sport Boys

Arias y Córdoba dejan Sport Boys



El portero boliviano Carlos Arias y el delantero colombiano Jherson Córdoba llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Sport Boys para rescindir sus contratos de trabajo, según el portal Diez.bo.

El portero tenía vinculación con el club hasta diciembre de este año, mientras que el atacante debía irse este fin de mes.

El dirigente del cuadro warneño Javier Suárez indicó que “se pagará a los jugadores hasta el último día trabajado”. También adelantó que “se realizarán cambios en el plantel”.

El directivo se reunirá con el entrenador Pablo Caballero para definir la lista de los jugadores que seguirán en el plantel y los que deben dejar el equipo porque culminarán sus contratos este fin de mes.

Los jugadores que culminan su vinculación son: Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas, Marcos Ovejero, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, Cristian Coimbra, Juan Vogliotti, Guery García, Saidt Mustafá, Jordy Candia, Alfredo Pachi y Erick Hurtado.

Sin embargo, los futbolistas Stalin Taborga y Leonardo Vaca deben retornar a Bolívar y a Blooming, respectivamente, ya que pertenecen a esos clubes.

Con este panorama, el Toro warneño se alista para visitar a Bolívar, este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16 del torneo Adecuación.

Para este compromiso, el entrenador Caballero podrá contar con el volante español José Luis Sánchez Capdevila quien se recuperó de una lesión y quiere enfrentar a su exequipo en La Paz.