Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

RUTA AL DESAGUADERO

Tres franceses salen heridos en un accidente de tránsito

Tres franceses salen heridos en un accidente de tránsito


El director de la Unidad Operativa de Tránsito de El Alto, coronel Eddy Álvarez,  informó que a las 06:30 de la mañana de ayer miércoles, se reportó la colisión entre un ómnibus y una volqueta, del que resultaron heridos tres ciudadanos franceses y una mujer boliviana fallecida.

Los ciudadanos franceses fueron identificados como Nacers Crisstians (62) Wellemin Monique (66) y  Forget Couret (63) y llevados a un centro de salud de Tiahuanaco.

El hecho se produjo a la altura del puente Katari en la carretera a Desaguadero, donde Wilber Limachi Mamani conductor de la volqueta invadió carril y colisionó al ómnibus conducido por José Luis Aruquipa, donde se trasladaban los ciudadanos extranjeros.

Según el reporte de la policía, la volqueta se dirigía a la ciudad de La Paz y al chocar casi de manera frontal, ocasionó la muerte de la señora Juana Mamani (53) de nacionalidad boliviana y que acompañaba al conductor.

La Policía llevó al chofer de la volqueta a un hospital de Laja y se encuentra en calidad de aprehendido, mientras los investigadores de la Policía desarrollen las investigaciones que determinen las causas del accidente.