Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

ESTABA DESAPARECIDA DESDE ABRIL

Restos hallados en Epizana son de una adolescente

Restos hallados en Epizana son de una adolescente


Los restos cadavéricos encontrados el fin de semana en Epizana, provincia Carrasco de Cochabamba, pertenecen a una muchacha de 14 años que estaba desaparecida desde hace tres semanas, reportó radio San Salvador para la red ERBOL.

Los restos de la adolescente se encontraron dispersados. La primera pista la dio un perro que apareció en un barrio poblado con el cráneo en su posesión.

Según la emisora local, los familiares de la joven se trasladaron a Cochabamba, donde los restos están en la morgue, para confirmar que se trata de ella.
    
La muchacha se llamaba Selena y era de la región de Totora, más precisamente del sector del Polígono, comunidad K’umpu Rumi. Sus padres son Esteban Rivera y Julia Terceros.

El último contacto que tuvieron los familiares con la menor fue el 24 abril, cuando les habría dicho que estaba con su amiga, de acuerdo con el reporte.

Los familiares de Selena indicaron que la adolescente era testigo clave de otro asesinato de que fue víctima una menor en Totora.

El caso al que hicieron referencia es el de una joven de 16 años llamada Nilvia, que en octubre del año pasado fue hallada sin vida en un alcantarillado de Totora. Selena era parte del mismo círculo de amistades, según sus allegados.