Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:24

Golpes y batalla campal en Copa Perú

Golpes y batalla campal en Copa Perú
Una nueva batalla campal en la Copa Perú tuvo puñetazos, patadas y porrazos entre jugadores, el público y la Policía Nacional del Perú (PNP) al finalizar el encuentro entre el Estrella Roja y el Defensor Acomayo, perteneciente a la primera fase del campeonato.

El episodio de violencia ocurrió al finalizar el partido, ganado el sábado por el Estrella Roja por 2-1, lo que permitió permanecer en la primera división de la Liga Distrital de Parcona, de la ciudad de Ica, mientras que el Acomayo descendió a una categoría inferior.

Tras el pitido final, el portero del Defensor Acomayo propinó un fuerte golpe a uno de los jugadores del Estrella Roja y al instante otros compañeros suyos patearon al agredido cuando ya estaba tendido en el suelo.

Los futbolistas del Estrella Roja intentaron vengar la agresión con acciones similares hacia el otro equipo, mientras algunos espectadores invadieron el terreno de juego del estadio José Picasso Peratta para sumarse a la batalla.

La Policía separó a porrazos a los jugadores de ambos equipos y también devolvió a la tribuna a los hinchas más exaltados.

El Estrella Roja ya fue objeto de agresiones y protagonizó otra batalla campal hace dos semanas.