Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

EL INGREDIENTE POSEE UNA GRASA QUE IMPULSA PERDER KILOS Y DEBE AÑADIRSE A LA DIETA DIARIA. TAMBIÉN SE LO USA PARA MEJORAR LA CABELLERA.

El aceite de coco es bueno para adelgazar

El aceite de coco es bueno para adelgazar



El aceite de coco tiene numerosos beneficios y utilidades para la salud y la estética. Posee una grasa que puede impulsar la pérdida de peso porque contiene una combinación única de ácidos grasos que ayudan a acelerar el metabolismo. De acuerdo al portal mejorconsalud.com, si se añade este ingrediente en la dieta, se puede perder grasa, especialmente la abdominal, considerada como la más peligrosa.

También se aconseja su uso para mejorar la calidad del cabello. Una de las mejores aplicaciones es como acondicionador. Hay muchas maneras de usarlo para este fin. Penetra el pelo más profunda y rápidamente que otros acondicionadores. Puede hidratar el cuero cabelludo y darle más brillo a la cabellera. Asimismo, ayuda al aumento del grosor de las pestañas y a revertir su caída generando una capa protectora sobre ellas. Este aceite vegetal es un complemento ideal de los productos de belleza.

El aceite de coco orgánico hidrata la piel, tanto en las manos, como en otras partes del cuerpo, incluido los labios.

Aplicar este aceite garantiza que la piel pueda estar hidratada y se evite la resequedad.