Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

PRESUMEN EXCESO DE VELOCIDAD

Accidente cerca de Betanzos deja un muerto y 3 heridos

Accidente cerca de Betanzos deja un muerto y 3 heridos


Cerca de las 05:30 de la mañana de este lunes, se produjo un accidente de tránsito con vuelco de campana de una movilidad particular en la carretera Potosí-Sucre a 20 kilómetros de Betanzos, dejando una persona fallecida y tres heridos, informó el suboficial de le Policía, Gróver Miranda a radio Aclo-Potosí de la red Erbol.

El conductor fue identificado como Miguel Ángel Fernández  Miranda (37) que resultó  herido junto a su hijo Santiago Mario Fernández Mamani, menor de 2 años de edad, y el acompañante Fabricio Barrero Choque (26).

Los heridos fueron trasladados al hospital de Betanzos y la fallecida es Angélica Mamani Martínez (35) esposa del conductor.

El policía dijo que pese al control de la Patrulla Caminera se está siendo frecuente registrar accidentes de tránsito, debido al exceso de velocidad que imprimen  los conductores sin ver las consecuencias.

Sobre las causas del accidente manifestó que “el conductor se durmió” en pleno carrera, por lo cual exhortó una vez más a los conductores de la ruta Sucre-Potosí, tomar precauciones y medir la velocidad.