Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

“DOMINGO EN CASA, CUIDANDO A ALBA MIENTRAS CLAUDIA SE PREPARA PARA EL TRABAJO”, PUSO EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

García Linera muestra su lado paternal y publica fotos de su hija

García Linera muestra su lado paternal y publica fotos de su hija





El vicepresidente Álvaro García Linera mostró su lado paternal ayer y publicó en su cuenta de Facebook al menos ocho fotografías de su primogénita, Alba, que el 17 de mayo cumplirá cuatro semanas.

“Domingo en casa, cuidando a Alba mientras Claudia se prepara para el trabajo”, puso ese mensaje que acompaña a las fotografías de su niña, que es la primera vez que la exhibe después de su nacimiento el mes pasado. Además hizo alusión a que su esposa Claudia vuelve a las pantallas a trabajar en la Red Uno de Bolivia como presentadora de noticias.

El sábado, el vicepresidente Álvaro García Linera expresó su esperanza porque su esposa, Claudia Fernández Valdivia, no lo "abandone”, porque conoce a padres solteros. "Padres solteros había habido, también unito, cada vez que leo, padre soltero abandonado, a veces siento, ojalá no me pase eso, mi mujer ojalá no me abandone”, afirmó durante la entrega de 99 viviendas sociales en la población de Calacoto, provincia Pacajes, departamento de La Paz, según ANF.

El pasado 17 de abril de 2017 nació la primogénita del vicepresidente García Linera (1962) y de la presentadora de televisión, Fernández Valdivia (1988), en la clínica privada Cemes, en la ciudad de La Paz. Se casaron el 8 de septiembre de 2012.

En la citada población rural paceña entregó 99 viviendas sociales a madres solteras. "Siempre priorizar a los más necesitados, madres solteras; madre soltera siempre es la más sufrida, el varón se va, se busca otra mujer, se pierde, se va a los Yungas, se va a trabajar a Santa Cruz, deja a la mujer con una wawa dos wawas (..)”, dijo.