Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Convocan películas latinas al Festival Pachamama

Convocan películas latinas al Festival Pachamama



La Fundação de Cultura e Comunicação Elias Mansour, Saci Produções y Yaneramai Films, convocan a todas las películas latinoamericanas a participar de la VIII edición del Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira que tendrá lugar en la Ciudad de Río Branco Estado de Acre – Brasil, del 18 al 25 de noviembre de 2017.

La ficha de incripción y bases de la convocatoria están disponibles desde el 8 de mayo, hasta el 4 de agosto de 2017 a través de su sitio web.

La convocatoria contempla las siguientes categorías: Competencia Latinoamericana de Largometraje, Competencia Latinoamericana de Cortometraje y Competencia Latinoamericana de Cine Comunitario Stefan Kaspar.

Asimismo, Pachamama en alianza con Nómadas Perú convocan también a películas brasileñas de cortometraje y mediometraje para su sección no competitiva Cinema nos Barrios.

Pachamama en sus ocho años logró convertirse en el evento cinematográfico más relevante de la Amazonia, una ventana consolidada para el fomento, reflexión, visibilización y circulación del cine latinoamericano.

Para cualquier información pueden entrar en contacto a [email protected]