Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

UNA VENDEDORA DETECTÓ A DOS JÓVENES EN ACTITUD SOSPECHOSA FILMANDO ALAS MUJERES QUE CIRCULABAN EN ESA CÉNTRICA AVENIDA Y LOS DENUNCIÓ A LA POLICÍA. SE DESCUBRIÓ QUE UTILIZABAN UNA CÁMARA FILMADORA CAMUFLADA

Jóvenes camuflaban cámaras en balones de futsal para captar partes íntimas de mujeres.

Jóvenes camuflaban cámaras en balones de futsal para captar partes íntimas de mujeres.


El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó que dos jóvenes fueron sorprendidos filmando las partes íntimas de mujeres que circulaban por el Prado de La Paz, los acusados camuflaban sus cámaras en bolsas y balones de futsal.

El lunes, cuando circulaban por esa avenida del centro paceño con balones y bolsas en sus manos los jóvenes fueron sorprendidos por una vendedora filmando a mujeres que transitaban por el lugar.

La vendedora denunció el hecho a la Policía y efectivos de inteligencia constataron que realizaban las filmaciones camuflando sus cámaras en bolsas y  balones de futsal.

“Personal de inteligencia de la FELCC se constituyó al lugar pudiendo encontrar a estos dos jóvenes y utilizando balones en cual había una cámara filmadora y un bolsón procedían a filmar las partes íntimas de las damas”, señaló Uzquiano.

Cuando pasaba una mujer con minifalda los jóvenes dejaban caer los balones para filmar las partes íntimas, ese era el modo de operar de los acusados.

Ambos acusados de 21 años aproximadamente fueron detenidos y conducidos a ambientes de la FELCC y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.