Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Mujer golpea a policía y le rompe la nariz

Mujer golpea a policía y le rompe la nariz
Un accidente de tránsito derivó en la golpiza a un policía que terminó con la nariz rota. La agresora es una mujer que acompañaba a uno de los conductores que protagonizó la colisión, en Quillacollo.

Según el director de Tránsito, coronel Daniel Mérida, el hecho se registró a las 23:00 horas del sábado. Un vehículo que era conducido por un joven con aliento alcohólico chocó contra una vagoneta y luego se dio a la fuga; sin embargo, dos cuadras más allá fue atrapado por un grupo de personas. Cuando llegó la Policía, la acompañante del prófugo se puso violenta y logró agredir a un sargento por lo que fue arrestada y llevada hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, acusada por el delito de lesiones.

Mérida también se refirió a otro caso similar en la zona del Politécnico Militar, donde un conductor con aliento alcohólico y sus dos acompañantes agredieron verbalmente a policías de Radio Patrulla.

“Las dos mujeres alegaron que eran abogadas y los agredieron verbal y psicológicamente”, explicó.

Dijo también que se comunicarán con el Colegio de Abogados para dar a conocer lo sucedido y hacer respetar la ley. El conductor está acusado por conducción peligrosa y las mujeres por faltar a la autoridad.

A su vez, informó de la fuga de un conductor después de atropellar y causar la muerte a un joven en La Maica Norte.