Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Monrreros van a la cárcel y recuperan más objetos robados

Monrreros van a la cárcel y recuperan más objetos robados
El Bigotes y sus cinco secuaces fueron enviados ayer a tres diferentes cárceles del departamento, acusados de perpetrar robos agravados en el Valle Bajo de Cochabamba.

La audiencia de medidas cautelares de los monrreros se desarrolló el domingo y culminó con el envío de dos de ellos al penal San Sebastián de varones, tres a San Antonio y uno a San Pablo del municipio de Quillacollo.

La banda delincuencial, encabezada por Rubén D. L., tenía un amplio prontuario y cayó el viernes por la noche, en el marco de un operativo desarrollado por personal de Inteligencia en la Organización Territorial de Base Capacahi, ubicada al norte del kilómetro 7 de la avenida Blanco Galindo (Colcapirhua).

MÁS CASOS El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, Denny De la Torre, informó que, hasta ayer, su personal continúo atendiendo casos vinculados a estos monrreros. Detalló que acudieron a una tienda de repuestos en Sipe Sipe para recuperar unos discos automotrices que El Bigotes sustrajo.

Instó a la población, principalmente del Valle Bajo, a presentar su denuncia en contra de la banda