Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

FELCV presenta a presuntos violadores de una persona con discapacidad en Sucre

FELCV presenta a presuntos violadores de una persona con discapacidad en Sucre
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Wálter Miranda, presentó el viernes a cuatro sujetos, presuntos autores de la violación agravada de una persona con discapacidad de 18 años de edad, hecho que ocurrió ayer en la tarde, en la ciudad de Sucre.

"El personal de la Unidad de Radio Patrillas 110, a solicitud de los vecinos del parque Mariscal Sucre, se constituyó en inmediaciones de la Universidad Univalle, al promediar las 14:30 de ayer (jueves) donde cuatro sujetos habrían agredido sexualmente a una mujer con discapacidad de 18 años de edad, en un terreno baldío", dijo en conferencia de prensa.

Miranda dijo que los vecinos del lugar habrían aprehendido a los agresores, a unas seis cuadras del hecho.

La autoridad policial detalló que se aprehendieron y presentaron a Luis Fernando Serrano Portillo (de 21) William Pedro Ocampo Alanes (de 23) , Jonathan Flores Choque (de 21) y Juan Carlos Mamani Carrero (de 19).

Agregó que según las primeras investigaciones, los cuatro aprehendidos, que están a disposición de la Fiscalía Departamental, habrían embriagado a la víctima para perpetrar el hecho.