Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Agenda cultural

Agenda cultural

Celebración por el Día Mundial de la Danza en Quillacollo

La compañía de danza Aprojazz invita a celebrar el Día Mundial de la Danza con un gran encuentro en el que participarán 12 academias, entre los que destaca, como invitado especial, el estudio “Energy”.

Los organizadores prometen un espectáculo de primer nivel. El evento se realizará esta noche, desde las 19:30, en

el teatro Teófilo Vargas, ubicado en

la plaza principal de Quillacollo.

El ingreso es gratuito.

3ra. exposición de plantas carnívoras

“Flytrap Plantas Carnívoras” anunció para hoy la realización de su tercera exposición de Plantas Carnívoras de 2017. El ingreso y la participación son completamente gratuitos. El evento se extenderá a lo largo de la jornada con distintas actividades, que comenzarán a las 09:00 horas.

Los expositores estarán ubicados en la avenida Circunvalación No. 807 esquina Potosí, acera noreste.

“Chitis en acción”: juegos populares de antaño

Invitan a la 1ra. Jornada sociocultural y pedagógica al aire libre, que convoca a niños cochabambinos y sus familias, al barrio y la comunidad, para revalorizar, recuperar y practicar juegos tradicionales, populares y de antaño.

A través de los juegos grupales y sus reglas previamente establecidas y consensuadas, los niños forjan su carácter para desenvolverse como ciudadanos responsables, solidarios y honestos. Las actividades se realizarán hoy, a partir de las 09:00 horas, en la plaza Cobija. Mayores informes en el teléfono 72282294.

Celebración por el Día del Trabajo con blues

Aprovechando el feriado largo, “Amalia Canedo Producciones” propone celebrar a los trabajadores en su día con un concierto de blues a cargo de una de las bandas más emblemáticas del género en la ciudad. La presentación se realizará esta noche en el local Pablo´s Pub (Av. Ramón Rivero No. 428 entre Antezana y Oruro), a partir de las 21:00 horas.