Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

EN MONTERO

Bolívar y Guabirá paralizan la fecha

Bolívar y Guabirá paralizan la fecha



 Tras el empate que logró en La Paz ante The Strongest (3-3), el pasado fin de semana, Guabirá espera envalentonado a Bolívar, con el que jugará hoy, desde las 15:00, en el estadio Gilberto Parada de Montero (Santa Cruz).

El Azucarero apostará por los tres puntos para seguir en la pelea de los equipos que buscan su clasificación a un torneo internacional.

La directiva del club de Montero es optimista y espera que el estadio se llene. Para la ocasión, se habilitaron 10 mil entradas que fueron puestas a la venta con anticipación, pues la idea es evitar largas filas ante la expectativa.

Rojos y Celestes apuntan a una guerra de colores. El primero desea restar diferencia con su rival, que lidera la tabla con 28 puntos (el Azucarero tiene 20). La visita, en cambio, quiere alejarse más de sus inmediatos perseguidores. Por ello es que no hay alternativa: hay que sumar. Otro resultado no favorecerá al cuadro de Beñat San José ya que la tabla está apretada y todo puede pasar, considerando que faltan fechas para jugar.