Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

AYER INICIÓ EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES CAMPEONES DEL PAÍS, EN QUILLACOLLO. DE LA LLAJTA SON MEJILLONES Y KU&KUS.

Mutualistas abren su torneo 2017

Mutualistas abren su torneo 2017

  

Con la participación de 11 equipos del país, ayer se dio el puntapié inicial al III Campeonato Nacional de Fútbol de Clubes Campeones Mutualistas de Bolivia, categoría Seniors, denominado Eduardo Mérida. El certamen se desarrollará en distintos escenarios del municipio de Quillacollo, con la presencia especial de exjugadores ligueros.

Con el objetivo de confraternizar e incentivar la práctica del balompié, ayer se llevó adelante el acto inaugural del torneo de mutualistas, con la participación de más de 150 deportistas. Por Cochabamba participarán tres planteles, que buscarán la corona.

Precisamente, compiten en este torneo los elencos de Ku&Kus, Juventus y Club Mejillones, que son de la Llajta. Además, están los combinados de 31 de Octubre (La Paz), Club Chamos (Santa Cruz), Tabo Fútbol Club (Pando), Julio Ríos (Tarija), Fancesa (Sucre), Deportivo Itos y Tupiza Fútbol Club (Oruro), Ronny Suárez y Yoyo Zambrana (Beni).

Para la jornada de hoy, los encuentros se jugarán en el estadio de Quillacollo y la cancha de Chulumani del mismo municipio, a partir de las 9:00 hasta las 14:00.