Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

Circuito de Montero palpita el nacional

Circuito de Montero palpita el nacional



Entre hoy y el domingo, en el circuito Kito Cardona, de Montero (Santa Cruz), se desarrollará la segunda fecha nacional de motociclismo, que albergará a más de 300 pilotos de todo el país.

La primera prueba de la temporada 2017 se desarrolló en Villamontes (Tarija) en marzo, ocasión en que los pilotos cochabambinos Rodrigo Lozada y Marco Antezana arrancaron con excelentes resultados.

Las pruebas en competencia serán Enduro y Motocross. Las categorías habilitadas son las siguientes: Open 650 cc, MX1, MX2, 65MX, MX con 50, 50 2 Tiempos, 50, Máster MX con 50, 225cc, 250cc 4 Tiempos. Además de la categoría damas.

La organización (la Asociación de Montero) tendrá la mayor cantidad de participantes en todas las clases, pues se estima que serán alrededor de 70 pilotos.

En los días de competencia, las carreras se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que hoy se concretarán los entrenamientos y reconocimientos del escenario. La noche de hoy, las máquinas de los pilotos se someterán a la respectiva inspección técnica, la antesala del evento.