Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:04

14 países participarán de la Rueda Internacional de Negocios 2017

14 países participarán de la Rueda Internacional de Negocios 2017



La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba lanzó ayer la Rueda Internacional de Negocios en el marco de la organización de la 34 Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

El presidente de la Cámara, Amilkar Rocha Águila, anunció la participación de 14 países en el evento, en la que también destacan 100 empresas de Bolivia.

Rocha dijo que se concretó la participación de 12 sectores productivos del país.

Asimismo, adelantó la organización de la Feicobol Business, Semana de Negocios, como un nuevo producto comercial de cinco días.

En este proyecto se desarrollarán conversatorios de negocios en tres áreas: tecnologías de la información y comunicación, gastronomía y agronegocios y turismo de salud.

Este encuentro busca identificar las potencialidades de Cochabamba en relación al sistema productivo, sobre todo, en el rol que debe ejercer el departamento en el contexto nacional e internacional.

Para ello existe el apoyo económico de Holanda y el compromiso de la Cámara para ejecutar el proyecto.

Cochabamba fue en determinado momento el corazón del desarrollo agrícola de Bolivia, pero eso ha cambiado y hoy debemos buscar nuevos ejes de desarrollo como el turismo y la gastronomía, dijo el Presidente.