Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

LOS VECINOS DENUNCIARON QUE CONDUCTORES DE LAS LÍNEAS 130 Y 134 SE PASAN LA LUZ ROJA ”SIEMPRE” Y PONEN EN RIESGO A PEATONES Y OTROS CHOFERES.

Chofer muere al evitar un choque con trufi infractor

Chofer muere al evitar un choque con trufi infractor

 

El conductor de un camión tipo volqueta que tenía el logotipo de la empresa Interagri perdió la vida ayer al chocar contra unos árboles y una banqueta de cemento de la jardinera de la avenida Beijing. Los vecinos responsabilizaron del accidente al chofer de un trufi de transporte público que cruzó la avenida con el semáforo en luz roja.

“Este pobre señor que manejaba correctamente intentó evitar el choque con el trufi y giró, pero chocó contra los árboles y esa banqueta, y falleció”, declaró Sonia Mendoza, que fue testigo del siniestro. La vecina acotó que los choferes de las líneas 130 y 134 “se pasan en luz roja todo el tiempo. Se creen dueños de la avenida y causan estas desgracias. Ya no hay policías en las calles controlando el tráfico”. Otro peatón habría tomado la placa del carro infractor y policías de Tránsito investigan el dato. Los restos del conductor fueron llevados a la morgue del Viedma.