Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

Palmeiras busca el pase ante Peñarol

Palmeiras busca el pase ante Peñarol
 El Palmeiras brasileño se medirá hoy con el Peñarol uruguayo por el grupo 5 de la Copa Libertadores, aspirando a una victoria a domicilio que pueda garantizarle la clasificación anticipada a la próxima fase del torneo continental.

El club verde de la ciudad brasileña de Sao Paulo, actualmente líder de la serie con siete puntos, llegaría a diez con una posible victoria y ya no podría ser alcanzado en la cima.

El Palmeiras podrá alinear frente al Peñarol a su equipo principal debido a que, tras ser eliminado por el Ponte Preta en las semifinales del Campeonato Paulista, no tiene que reservar a ningún titular ni pensar en el posible desgaste de sus jugadores.

Según el técnico del Palmeiras, Eduardo Baptista, la eliminación en el torneo regional le permitirá al equipo concentrarse totalmente en el torneo continental.

El cuadro Carbonero tiene la obligación de conseguir un triunfo para mantener vivas sus posibilidades de clasificación, otro resultado lo dejaría al margen de la competencia sudamericana.

El director técnico del Peñarol, Leonardo Ramos, adelantó que pondrá a su mejor elemento en el terreno de juego para asegurar los tres puntos, ante su hinchada que quiere seguir en la Copa.