Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
Elenco teatral La Mala monta

en la obra “Los Insignificantes”

La Mala–Grupo de Teatro pondrá en escena hoy la obra “Los Insignificantes”, con la que cierra su Trilogía Trágica. La pieza se presentará a las 20:00, en el mARTadero (avenida 27 de Agosto casi Ollantay). El ingreso tendrá un costo de 30 bolivianos. En la obra, escrita y dirigida por Jorge Alaniz, actúan Juan Obando, Roberto Gallardo, Abigail Villafán, Moyra Trigo y Moisés Quiroga.



Siguen los espectáculos de

“Danza a través del tiempo”

La Asociación de Profesores de Danza de Cochabamba (Prodanza) continúa con su festival conmemorando el Día Mundial de la Danza (29 de abril). Diversos elencos se han unido para llevar al público cochabambino un espectáculo artístico a la vez que educativo, denominado “Danza a través del tiempo”. Con funciones a las 19:30 en el teatro Achá (calle España casi Heroínas) actúan hoy y mañana elencos de diferentes géneros dancísticos.



Steve Camargo abre un taller básico de foto en mARTadero

El fotógrafo Steve Camargo abrirá hoy en el mARTadero un taller básico de fotografía, de 15:30 a 18:30. Con sesiones cada sábado, la actividad se extenderá hasta el 22 de junio. El costo de todo el taller es de 150 bolivianos. A este primer taller seguirán otros dos, que conformarán un laboratorio, el cual se prolongará hasta septiembre.



Concurso de fotografía

de especies en extinción

Sigue abierta la convocatoria para la séptima versión del Concurso Nacional de Fotografía de Especies Bolivianas en Peligro de Extinción. El correo para el envío de fotos e información es [email protected]. Las fotografías se pueden enviar hasta el martes 8 de agosto del 2017. Para más información, los interesados pueden visitar la página de la Fundación VIVA en Facebook: www.facebook.com/FundacionViva o el portal web www.fundacionviva.org.