Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Ofrecen premio $us 10 mil a jugadores del Santo

Ofrecen premio $us 10 mil a jugadores del Santo



ORURO

La dirigencia del club San José ofreció 10.000 dólares de premio a sus jugadores si logran una victoria ante Bolívar, en partido a disputarse este domingo en el estadio Hernando Siles (16:00). 

El titular del cuadro orureño, Wilson Martínez Piérola, aseguró que es “una prioridad sumar los tres puntos ante el líder del campeonato”, con el objetivo de conquistar un premio internacional para el próximo año.

El plantel de jugadores llegará a ese encuentro motivado luego de cobrar los sueldos retrasados de enero, febrero y los 10 días de diciembre de 2016.

El monto que desembolsó la dirigencia supera los 200 mil dólares.

El director técnico de San José, Freddy Cossío, adelantó que para enfrentar a la Academia “tendrá a disposición a todo su equipo” y alista un sistema de juego que le permita sumar en La Paz.

Los Santos llegarán a este encuentro luego de conseguir un triunfo ante Nacional Potosí (2-1), en pasado fin de semana en la ciudad de Pagador.

Asimismo, el titular de San José, informó que pondrá 10 buses a disposición de su hinchada para que viajen a La Paz y alienten a su equipo.

“El apoyo de los aficionados debe ser grande para que el equipo se sienta como en casa y busque el triunfo”, dijo Martínez.