Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Presidente entrega a constructores siete licencias de funcionamiento de radioemisoras

Presidente entrega a constructores siete licencias de funcionamiento de radioemisoras


El presidente Evo Morales entregó el viernes a la Confederación de Constructores de Bolivia siete licencias de funcionamiento de radioemisoras socio comunitarias, en el marco de los 64 años de la vida institucional de esa organización.

"Gran regalo de la ATT (Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte) por una gestión de la Confederación, para que nuestras federaciones regionales departamentales tengan su radioemisora. Quiero decirles estamos cumpliendo, siete licencias para radio socio comunitarias, para socios constructores de Bolivia", explicó en un acto público que se desarrolló en la ciudad de Potosí.

El mandatario precisó que las radioemisoras se instalarán en las federaciones de las ciudades de Santa Cruz, Trinidad, Tarija, Oruro, Sucre, Cobija y en el municipio de Uyuni.

"Hay que completar para la ciudad de Potosí que nos dé un medio de comunicación para informarnos, comunicarnos y sobre todo para seguir aprovechando los medios de comunicación para informar nuestra lucha, nuestras reivindicaciones de todos y todas", mencionó.