Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL ENTRENADOR VÍCTOR HUGO ANTELO PREPARA UN PLAN TÁCTICO PARA CONSEGUIR UNIDADES FRENTE A UN MOTIVADO THE STRONGEST, EL DOMINGO EN LA PAZ (17:15), POR LA FECHA 12 DEL TORNEO LIGUERO.

Guabirá alista un sistema para sumar frente al Tigre

Guabirá alista un sistema para sumar frente al Tigre



El director técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, adelantó que alista un sistema de juego que le permita sumar unidades frente a The Strongest, este sábado en el estadio Hernando Siles, por la fecha 12 de la Liga.

El estratega explicó que serán inteligentes al momento de marcar en zona y apelarán a la velocidad para buscar el gol.

“Haremos un esfuerzo extra para ganar. Los locales tienen la necesidad de buscar el partido y nosotros debemos aprovechar en el contragolpe”.

Los Diablos Rojos de Montero quieren conseguir su segundo triunfo fuera de casa, como sucedió ante Wilstermann (1-2), el pasado 24 de febrero. Hasta el momento es el único triunfo de los azucareros jugando en condición de visita.

Sin embargo, el entrenador confirmó que tendrá al frente un rival motivado luego del empate que conquistó frente a Sporting Cristal peruano (0-0), por la Copa Libertadores.

Los montereños ocupan el segundo puesto en la tabla de posiciones con 19 puntos, en 11 partidos disputados.

“Vamos recién por la mitad del campeonato y todavía falta muchos partidos por jugar, tenemos que seguir trabajando y jugando todos los partidos como una final”.

Para este encuentro, Antelo tendrá el retorno del experimentado volante Gualberto Mojica, quien cumplió sus partidos de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El objetivo de Guabirá busca un premio internacional para el 2018.

Motivado

“No podemos ceder espacios en el torneo liguero. Podemos conseguir un premio internacional”.

Gualberto Mojica

Jugador Guabirá