Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

SELECCIÓN

Campos arriba desde Tailandia

Campos arriba desde Tailandia



El mediocampista Jhasmani Campos (28 años), del Bangkok Glass (Tailandia), llegó ayer a Santa Cruz. Es el primer ¨legionario¨ que acude a la convocatoria de la Selección Nacional para los encuentros contra Perú (31 de agosto) y Chile (5 de septiembre), por las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.

¨Son partidos importantes los que tendremos. Será lindo jugar y, en particular, espero hacer bien las cosas. Como equipo, el objetivo es acabar bien, en una buena posición en la eliminatoria¨, mencionó Campos.

El cruceño se trasladará hoy hacia La Paz para comenzar con el trabajo de preparación. Se trata del primer futbolista que actúa en el extranjero de los cinco que figuran en la nómina del director técnico, Mauricio Soria, para los compromisos de las fechas 15 y 16 del camino previo a la próxima Copa Mundial.

Campos comentó que su condición de jugador que actúa en el extranjero no le brinda la certeza de tener un lugar dentro de la formación. ¨El compañero que esté bien seguro jugará¨, dijo el volante zurdo, a tiempo de destacar las labores del cuerpo técnico por el seguimiento que hace a todos los futbolistas.

Desde que Campos se enroló en las filas del Bangkok Glass hasta la fecha ha anotado nueve goles en la Premier League de Tailandia y se ha convertido en titular dentro del elenco de los Conejos de Vidrio, como es conocido el cuadro tailandés.

Mañana empezarán a sumarse a la concentración en la sede de Gobierno los jugadores que militen en el ámbito local.