Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Laboratorio entrega recién hoy pruebas de alcoholemia

Laboratorio entrega recién hoy pruebas de alcoholemia
El director de la Unidad Operativa de Tránsito en Cochabamba, Daniel Mérida, informó ayer que el laboratorio que realizó las pruebas de alcoholemia a las personas involucradas en un accidente en Cercado entregará los resultados hoy en la mañana.

El laboratorio tomó muestras de sangre a varias personas que participaron en el siniestro en el marco de las investigaciones del accidente de tránsito en la avenida Blanco Galindo, esquina Perú, donde fallecieron dos personas y dos resultaron heridas el sábado en la madrugada.

Mérida no quiso adelantar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones del Ministerio Público, pero reconoció que las pruebas de alcoholemia del chofer del vehículo particular, Kenny L.A. y el del micro, Juan B.H., serán determinantes para establecer las causas del accidente.

El jefe policial informó que una de las personas, que resultó herida en el accidente, fue dada de alta ayer en la clínica San Vicente y se espera que hoy el Ministerio Público la convoque para que emita sus declaraciones informativas.