Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Vehículo se estrella contra un micro y deja dos muertos

Vehículo se estrella contra un micro y deja dos muertos
Un accidente de tránsito en la avenida Blanco Galindo y Perú en Cercado dejó ayer dos personas muertas y una resultó herida, informó el subcomandante Departamental de la Policía, Rolando Montaño.

El accidente ocurrió por el choque de un vehículo contra un micro de la línea Y, aproximadamente a las 04:00, cuando el coche recorría la ruta Quillacollo-Cercado.

Adelantó que una investigación preliminar determinó que el chofer del motorizado, Kenny L. A., de 32 años, y sus acompañantes estaban en presunto estado de ebriedad, sin embargo este dato aún no fue confirmado por las pruebas de laboratorio.

Montaño explicó que una de las mujeres falleció de manera instantánea en el momento del siniestro y la otra cuando era trasladada a emergencias del hospital Viedma.

El informe policial señala que la persona herida, también de sexo femenino, se encuentra en la clínica San Vicente con un diagnóstico médico reservado.

El chofer del vehículo particular, Kenny L.A. y el del micro, Juan B. H., fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público hasta que concluyan las investigaciones.

Montaño también informó que el personal de la Unidad de Bomberos realizó tareas de rescate de las víctimas, mientras que Tránsito levantó información del sitio del siniestro para determinar las causas del accidente.

Las dos personas fallecidas fueron trasladadas a la morgue del hospital Viedma en Cercado.