Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:22

VILLA IMPERIAL

Real Potosí gana a Guabirá y escala

Real Potosí gana a Guabirá y escala

Real Potosí se reencontró con las redes y venció a Guabirá (2-0), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por fecha 11 de la Liga.

La victoria fue celebrada por el entrenador Óscar Paulín, quien cantó las dos conquistas hasta perder la voz. Este triunfo les permite escalar a puesto 10 de la tabla, con nueve puntos, y desplazó a Wilstermann a la penúltima casilla (8).

Antonio Rojano fue autor del primer tanto, en el minuto 32, la jugada nace con un desborde desde la derecha. La conquista llegó cuando los rojos de Montero crecían en el terreno de juego (1-0).

Cuando transcurrían los 43 minutos, apareció el jugador Ronald Gallegos con un potente remate cruzado y de derecha mandó la pelota al fondo de las redes (2-0).

Para la segunda etapa el elenco de Guabirá intenta restar la diferencia, a los 81 minutos, ingresó con peligro pero con tan mala fortuna que tocan al arquero, el árbitro invalidó la acción.

LUTO El jugador Hermán Soliz derramó lágrimas al enterarse de la muerte de su padre, sus compañeros se solidarizaron con el defensor quien pidió un permiso para trasladarse a Santa Cruz.

Goles Real: Rojano (32’) y Gallegos (43’)

Estadio: Víctor Agustín Ugarte (POT)

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Javier Bustillos y 

Alberto Ramírez

Torneo: Adecuación