Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Familia muere en accidente vehicular en Caracollo

Familia muere en accidente vehicular en Caracollo
Cuatro miembros de una familia fallecieron ayer en la madrugada, cuando el vehículo particular en el que viajaban chocó contra un camión en Caracollo, en la carretera Oruro-Cochabamba.

El comandante de la Policía de Oruro, coronel Óscar Rojas, confirmó el siniestro y sostuvo que una sola persona sobrevivió a la tragedia.

Según reporte de radio Pío XII, de la Red ERBOL, el accidente se registró en la comunidad Anocarini. Por causas que aún están en proceso de investigación, el vehículo en el que la familia viajaba hacia Cochabamba, “colisionó por alcance contra un camión que estaba estacionado”. La Policía cree que el conductor pudo dormirse debido al cansancio y no vio el camión parado en la calzada o que el carro sufrió un desperfecto mecánico que le impidió al chofer frenar a tiempo.

LOS MUERTOS El comandante Óscar Rojas detalló que las personas fallecidas fueron identificadas como Francisco Santos Rodríguez, de 26 años, una mujer Fausta N.N. y las niñas Blanca Santos Marzana, de 6 años, y Rosalinda Santos Marzana de 4. El jefe policial describió que el impacto fue tan fuerte, que el auto familiar quedó debajo del vehículo de alto tonelaje y fue necesario utilizar algunas herramientas como las cizallas para cortar metal y rescatar a los fallecidos. El herido fue llevado a un hospital.