Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

SI BIEN EL TORO WARNEÑO HIZO LOS MÉRITOS NECESARIOS PARA QUEDARSE CON LA VICTORIA, NO SUPO CONCRETAR LAS OCASIONES QUE GENERÓ DURANTE EL COTEJO.

Liga boliviana: San José rescata un empate sin goles ante Sport Boys

Liga boliviana: San José rescata un empate sin goles ante Sport Boys


El cuadro orureño de San José rescató este domingo un empate 0-0 ante Sport Boys que resigna dos puntos en el estadio Édgar Peña Gutiérrez de Warnes. El cotejo fue disputado por la fecha 18 del Torneo Apertura.

Pese a contar con una nueva dirección técnica, el Toro warneño aún no levanta cabeza en el campeonato. Si bien hizo los méritos necesarios para quedarse con la victoria, sin embargo, no supo concretar las ocasiones. A ello se suma el hecho de que no conoce de triunfos como local hace tres partidos.

Durante la primera etapa, el golero santo Carlos Franco tuvo que vestirse de héroe para evitar la caída de su pórtico ante el asedio de un Sport Boys que generó bastantes jugadas de gol e incluso estrelló el balón en uno de los parantes de arquero santo.  

Para el complemento, el Toro nuevamente tuvo entre las cuerdas a San José, pero la fortuna del visitante y la atenta intervención Franco fueron factores que evitaron que el local abra el marcador. 

A pesar de los esfuerzos, Sport Boys tuvo que resignarse con un amargo empate que lo mantiene en el noveno puesto de la tabla con 14 unidades, a diferencia de los santos que asume, momentáneamente, el sexto lugar con 18 puntos.