Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Parques estarán abiertos todo el día el 13 y el 14

Parques estarán abiertos todo el día el 13 y el 14
Los 12 parques cerrados del municipio de Cercado estarán abiertos durante toda la jornada del miércoles 12 (Día del Niño) y del viernes 15 de abril, confirmó el jefe Administrativo de Parques, Róger Beltrán.

En el caso del Parque de la Familia, este lugar de esparcimiento estará abierto desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los otros parques estarán disponibles desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

De acuerdo con una Resolución Municipal, el ingreso a los parques para los niños, hasta los 12 años, los días 12 y 14 de abril, es gratuito, con la compañía de una persona adulta.

Beltrán aclaró que si bien el ingreso a estos parques será gratuito, en estas dos jornadas, para los juegos se debe pagar. En los parques Mariscal Santa Cruz, Vial, San José Obrero y Bicentenario se tendrá la visita de unos mimos y payasos que realizarán espectáculos.

Además, la Resolución Municipal señala que el Ejecutivo se encargará de hacer la socialización sobre los derechos del niño en estos espacios.

En el Parque de la Familia los niños podrán disfrutar de la hora local, rumba kid y algunas sorpresas, señaló el administrados Iver Guzmán.

Beltrán señaló que se estima que al parque Mariscal Santa Cruz, por ejemplo, lleguen por lo menos 20 mil niños, al margen de los adultos.

Los otros parques solicitados son el Parque de la Familia y el Vial, además de San José Obrero, este último en Villa México.