Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 23:40

LOS AVIADORES APELARÁN A TODO SU PODER OFENSIVO FRENTE AL CUADRO VERDOLAGA EN EL ESTADIO RAMÓN AGUILERA (15:00), POR LA FECHA NUEVE DEL TORNEO LIGUERO.

Wilster busca el triunfo ante Oriente Petrolero

Wilster busca el triunfo ante Oriente Petrolero



Wilstermann buscará conquistar su primer triunfo como visitante frente a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera (15:00), por la novena fecha del torneo Adecuación de la Liga Profesional.

El plantel aviador tiene el propósito de mejorar su ubicación en el certamen liguero y luchar las posibilidad de buscar un premio internacional para el 2018.

El técnico Roberto Mosquera apelará a todo su poder ofensivo para sorprender a su rival desde el minuto inicial. Pero tendrá la ausencia de Miguel Suárez, por lesión, y Thomaz Santos porque fichó para el Sao Paulo brasileño.

Los aviadores llegarán a este encuentro luego de la derrota ante el Palmeiras brasileño (1-0), por el marco de la Copa Libertadores de América, disputado el 15 de marzo.

El estratega del Rojo durante el receso liguero (15 días), aprovechó para corregir algunos movimientos tácticos y potenciar las jugadas de pelota parada.

También tuvo la posibilidad de recuperar a sus futbolistas lesionados, quienes ya se encuentran a disposición del entrenador para jugar este compromiso.

El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, tuvo tiempo para mejorar el funcionamiento de su plantel con la idea de alcanzar el primer puesto del certamen.

Los verdolagas llegarán a este compromiso luego de perder en el clásico cruceño (2-3) ante Blooming, derrota que dolió a su parcialidad y obligó al entrenador a conversar con sus jugadores para pasar el mal momento anímico.

Villegas adelantó variantes en su tablero, pero estas no serán muchas. Quiere mantener la base con Jhonny Mostasilla, quien tiene la confianza del técnico junto a Lenin Perozo. Ambos fueron tomados en cuenta en el ensayo futbolístico que realizaron en la víspera.

9º puesto del plantel Aviador en el torneo Adecuación de la Liga. 

Los Rojos sumaron ocho puntos en siete compromisos disputados.

 Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

 Horario: 15:00

 Árbitro: José Jordán (CHU)

 Asistentes: Edward Saavedra y Ángel Flores.