Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
Cantautor “El Papirri” vuelve

al escenario del teatro Achá

El cantautor paceño Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como “El Papirri”, retorna a los escenarios del país tras ocho años de ausencia. Hoy será el segundo de sus recitales en en el teatro Achá (calle España casi Heroínas), desde las 19:30. Para más informes sobre las dos presentaciones, los interesados pueden llamar al teléfono 76468815.



Atajo ofrece segundo concierto de despedida en La Troje

La banda paceña de rock urbano Atajo deja los escenarios tras 20 años de trayectoria, y se despide con la segunda de sus dos últimas presentaciones en Cochabamba, hoy sábado, desde las 20.00, en el Centro Alternativo Artístico y Cultural La Troje (avenida Víctor Ustáriz kilómetro tres y medio, a tres cuadras al oeste de la avenida Beijing).



La Mala vuelve a poner en escena “Dime que me quieres”

La Mala–Grupo de Teatro abrirá su temporada 2017 pondrá en escena la obra “Dime que me quieres (La venganza)”, hoy en el mARTadero (avenida 27 de Agosto casi Ollantay), a las 20:00. El ingreso tendrá un costo de 30 bolivianos.



Centro Patiño acoge la

muestra “Colores del tiempo”

La exposición pictórica “Colores del tiempo, del artista Alberto Salazar, continúa en el Centro Simón I. Patiño. La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de abril, en el centro de exposiciones del recinto cultural situado en la calle Potosí No 150, casi Portales, que se abre los sábados y domingos, entre las 10:00 y las 12:00.



Fundación EnseñARTE celebra aniversario en Plaza Principal

La Fundación EnseñARTE, dedicada a enseñar artes circenses y música a niños en barrios de bajos recursos y/o niños quienes trabajan en la calle, celebrará hoy su onceavo aniversario, con talleres gratuitos para el público en la plaza 14 de Septiembre, desde las 14:00, y una hora de actos de los mismos niños, desde las 18:00.